viernes, 2 de octubre de 2009

El recorrido de sus ventas



Habitualmente me doy vueltas por los mismos lugares de Valparaíso y Viña del Mar porque mi clientela me pide que no los olvide: Los lunes y martes recorro Playa Ancha alto y bajo, los miércoles me voy hacia el cerro Placeres y camino por todo el cerro, los jueves me dirijo al límite entre Valparaíso y Viña por Recreo y Esperanza y los viernes paso Viña del Mar, por el plan entre 1 y 2 Norte en donde tengo una clientela que me es sumamente fiel.

Habitualmente los mejores meses son de Junio a Agosto ya que parece que el frio es el clima mas atrayente para comer el motemei.

Actualmente estoy dejando un poco de lado las ventas ya que la gente no me compra el producto. Estoy también dedicado a vender tortillas de rescoldo las que si son bastante apetecidas.

Es una pena que no se venda mas el motemei porque en algún momento yo me iré con el Señor y nadie mas tendrá conocimientos para la producción del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario